Josef sigue encendido en la MlS

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. La racha goleadora del venezolano Josef Martínez no quiere parar cada vez que el delantero juega en un campo de la Mayor League Soccer, el carabobeño llegó a su gol número 16 la tarde de ayer cuando el Atlanta United derrotó al DC United por 2-0 en condición de local, para seguir con la pelea por un puesto en los Playoffs. En el partido, Josef fue uno de los mejores siendo la cara del ataque.

Un encuentro muy cerrado y con pocos espacios para los actuales campeónes que solo se resolvió a pocos minutos del final con el cabezazo del argentino ex River Plate Gonzalo «pity» Martínez. Antes de ello, Josef fue derribado en el área y el arbitro cobró penal a favor de su equipo. El criollo se encargó de cobrarlo, sin embargo su remate se fue bastante alto del arco visitante. Minutos después llegó el segundo tanto del encuentro luego de un pase que dejó solo al venezolano para que este definiera picándola sutilmente ante la salida del guardameta del Dc.

En este orden de ideas, Martínez posee 70 dianas en 79 encuentros ganandose el cariño de la afición, compañeros, directivos del club e incluso periodistas especializados en la materia. El próximo partido de Atlanta será ante el LA FC en california.