Joyber Ospedales: “Aquí veo mi futuro”

Alan Navarro. La inocencia de los niños es la luz del mañana, esa que disfruta de cada entrenamiento del fútbol con una sonrisa de principio a fin, mientras en las gradas, aguardan los representantes con el anhelo de verlos crecer y llegar lejos tanto a nivel personal y profesional.

La clave del éxito radica en la formación, apuesta a la que Metropolitanos FC dedicará sus fuerzas en esta temporada, siendo la Sub 12 la piedra angular que busca dejar huellas a su paso dentro del balompié nacional.

Joyber Ospedales es uno de esos pequeños con gran corazón que luchan día a día por sus sueños, anotando el segundo tanto ante el Deportivo La Guaira el pasado fin de semana en la Copa Plata. “Fue un buen partido, hicimos lo que pudimos pero la pelota no quería entrar, jugamos a dos toques como en la práctica pero perdimos, hicimos todo lo que pudimos”, expresó el pequeño, corriéndole las lágrimas por las mejillas como muestra de su grandeza y dedicación.

Desde su llegada al equipo capitalino, ha manifestado sentirse como en casa, reiterándolo una vez más sobre el gramado del Complejo Deportivo Fray Luis de León tras el compromiso. “Me gusta mucho estar en este equipo, aquí veo mi futuro”.

Los sueños son la principal fuente de motivación de las personas en la vida, concluyendo el pequeño atacante con un cambio de semblante, pasando de las lágrimas al brillo en sus ojos de solo imaginar su futuro. “Mi sueño es llegar lejos, equipos grandes de Europa como Real Madrid, jugar con la Vinotinto”.