Juan García: “Nos planteamos ganar estos dos últimos juegos”

Prensa Aragua FC. Los dirigidos por Antonio Franco regresaron a casa con tres puntos conseguidos en tierra andina ante el combinado de Trujillanos FC, victoria que le permitió al Aragua Fútbol Club entrar nuevamente en los primeros 8 puestos y retomar el camino hacia la Liguilla final del Torneo Apertura 2017 del balompié nacional.

Un partido aguerrido, tal y como se esperaba entre Aurirrojos y los Guerreros de la Montaña, sin embargo el equipo de Tony Franco estuvo concentrado los 90 minutos del encuentro en el Estadio José Alberto Pérez de Valera lo que llevó a sumar 3 de los 6 puntos que quedan en disputa en esta recta final del fútbol nacional para seguir enfocados en su principal objetivo de este torneo, clasificar al octogonal final.

La victoria en Valera se concretó en el minuto 86’ a través del delantero Juan García Reyes, quien es el jugador letal en el área de cualquier equipo a enfrentar en este Apertura 2017. “Nosotros nos propusimos estos últimos tres partidos sumar de a tres para mantener la ilusión intacta de meternos dentro de los 8, vamos a enfrentar a un Deportivo Lara que viene con una mala racha, pero sabemos las cualidades y la importancia que tiene el rival con su fútbol y buenas individualidades y hay que estar atento en cada uno de esos detalles”, expresó “El Killer” tras el entrenamiento de esta mañana en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El delantero del Aragua FC ya suma 9 dianas en el presente torneo. García Reyes les ha marcado a Mineros de Guayana (3), Zulia FC (2), Deportivo La Guaira (2), Deportivo Táchira y Trujillanos FC, marcha muy cerca del líder goleador del Apertura que es Víctor Aquino con 11 tantos. “Contento por el momento que estoy viviendo, agradeciéndole a Dios, al cuerpo técnico, los jugadores que siempre me han respaldo, me han dado la confianza que necesito y que mejor manera de responderle a ellos con goles y con buen rendimiento dentro del campo”, apuntó el jugador del dorsal 9 tras el buen momento que vive en el equipo Aurirrojo.

Por su parte, ya mentalizado en el último desafío en casa, los Aurirrojos no solo buscarán sacar un resultado positivo para seguir extendiendo su racha de 9 partidos sin conocer la derrota, sino que también apuntará a 3 puntos más que los lleve a decir presente por tercera ocasión al octogonal final. “Es algo importante para nosotros, no hemos perdido ni un solo partido de local, nos hemos mantenidos fuertes acá, logrando varios resultados positivos que nos ha permitido pelear a lo largo del torneo dentro de los 8 primeros de la tabla”, comento García Reyes.

Aragua FC entrenará mañana a las 7:00am en el campo de Casa Portuguesa para seguir preparando el duelo ante Deportivo Lara, que se jugará en el Hermanos Ghersi Páez el domingo 21 de Mayo a las 4:00 de la tarde.