Juan Gómez deslumbró al fútbol estadounidense

Prensa Zulia FC.- El talento de Juan Gómez para tapar bajo los tres palos dio el salto al fútbol universitario de los Estados Unidos.

El joven arquero, de 20 años de edad, salido de las canteras negriazules, se marchó a tierras estadounidenses de la mano de CAFA Group y gracias al desarrollo que Zulia Fútbol Club le dio al portero de 20 años durante todo proceso de formación en las categorías menores zulianas, ya sus actuaciones resuenan en el sistema de formación académico-deportivo de ese país.

CAFA Group es una importante empresa de representación de atletas que da oportunidades de estudio en Estados Unidos a los jóvenes deportistas venezolanos y que viene trabajando en alianza con Zulia FC para que jugadores como Juan Gómez demuestren en el fútbol del extranjero el crecimiento que cada año van adquiriendo en el balompié local.

Llegando y sorprendiendo

Para Juan Gómez, es llegar y dar de qué hablar. En su primera semana de acción por las canchas americanas, fue reconocido como el Jugador de la Semana en el nivel de Junior College, por la “United Soccer Coaches” (Unión de Entrenadores de Estados Unidos). Ocho salvadas en dos victorias sin goles recibidos para el Schoolcraft College, en Livonia, Michigan, lo convirtieron en el único estudiante de primer año en ser seleccionado esta semana.

El Zulia Fútbol Club le desea el mayor de los éxitos, en lo deportivo y en lo humano, a otro de los futbolistas nacidos en las inferiores zulianas que da el salto al fútbol fuera de las fronteras venezolanas y que, con la cooperación de CAFA Group, continuará en la búsqueda de oportunidades y desarrollo a los futbolistas del balompié criollo.