Juan Medina seguirá en Metropolitanos

Alan Navarro. La Junta Directiva de Metropolitanos, presidida por Juan Carlos Ferro y en labor mancomunada con el Cuerpo Técnico violeta, continúa realizando grandes esfuerzos en aras de seguir fortaleciendo al plantel de cara los venideros objetivos, anunciando de manera oficial la extensión del vínculo con el jugador Juan Medina hasta el mes de junio del año 2020.

El caraqueño ha sido una pieza vital desde su llegada en el año 2016, haciendo de la defensa central un lugar inquebrantable para los delanteros rivales, obteniendo como máximo premio la consecución del ascenso a la élite del balompié nacional con el título de campeón.

El Torneo Apertura 2017 no fue la excepción, alternando sus participaciones al servicio del estratega Rafael Santana Fontes entre la zona de volantes y la última línea, polivalencia que lo llevó a disputar 1268 minutos y anotar un gol ante el combinado de Atlético Socopó.

El orgullo de Nuevo Horizonte seguirá portando los colores capitalinos por tres temporadas más, institución a la que ha llamado su hogar y defenderá a capa y espada.

“Contento con el cuerpo técnico y la directiva que me han brindado una confianza muy linda, estoy buscando establecerme en el fútbol profesional y más aquí en Metropolitanos, orgulloso de pertenecer a esta familia”, aseveró el dueño del dorsal 21.

Metropolitanos FC desarrolla su cuarta semana de trabajo previo al inicio del Clausura, ultimando detalles físicos y tácticos que buscarán implementar en cada rectángulo de juego, teniendo como norte la Liguilla final.

“Se ha venido trabajando muy bien, un ánimo y una alegría que resalta en el grupo, desde ya estamos pensando en el primer partido que es contra Atlético Venezuela, buscando sacar la primera victoria del campeonato”, expresó.

“Estamos tratando de mejorar las cosas que se hicieron en el torneo pasado ya que no pudimos llegar a donde queríamos que era la liguilla, con este balance lo que se busca es iniciar con buen pie el Clausura”, concluyó Juan Medina, enfocado en seguir sumando éxitos con la casaca violeta.