Jugadores de Caracas FC convocados a módulo de Vinotinto Sub-15

Prensa Caracas Fútbol Club-Los jugadores del Caracas Fútbol Club Leonel Toro, Cristian Carrillo, José Reyes y Manuel Sulbaran, quienes fueron convocados por el estratega de la Vinotinto Sub-15, Frank Tamanaco Piedrahita, para el sexto módulo de preparación con miras al Sudamericano de esta categoría, a disputarse en Chile en el mes de noviembre, se reportaron este lunes con el Rojo para continuar trabajando en la temporada 2017.

Este módulo, que dio inicio a la segunda fase de trabajo de planificación, se llevó a cabo desde el 3 hasta el 8 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), los jugadores entrenaron en doble turno diariamente realizando ejercicios técnicos-básicos de la mano del DT Piedrahita y el preparador físico Jair Márquez. Además, disputaron tres encuentros amistosos donde los futbolistas del Rojo no solo vieron acción, sino que destacaron en cada uno de los careos.

El primer partido finalizó 4-1 ante la categoría Sub-20 de Margarita Fútbol Club, allí el atacante avileño, Manuel Sulvarán, anotó las dos primeras dianas que colocaron en ventaja a la escuadra nacional. El segundo amistoso fue ante la categoría profesional del mismo rival y terminó con un empate a cero goles. Por último, la Vinotinto se midió a la categoría Sub-20 de la Academia Dynamo, frente a la cual resultó vencedora con un marcador final de 3-0.

Tras su reincorporación a los entrenamientos con el once veces campeón de Venezuela, el defensor de los de la Cota 905, Leonel Toro, comentó su experiencia e impresiones del módulo de trabajo. “La exigencia fue alta y el trabajo que realizábamos diariamente era duro, pero gracias a los entrenamientos que mantenemos en el Caracas Fútbol Club pudimos cumplir con el nivel exigido”, expresó.

Además, Toro acotó que a nivel personal tuvo un buen rendimiento y pudo adaptase a lo demandado. “El técnico me pidió argumentos en el sector de mi juego, que cubriera los espacios y agresividad en la marca y pude acoplarme a todo”, finalizó.

Los juveniles del Caracas Fútbol Club se mantendrán trabajando día a día bajo el mando de sus respectivos DT e incluso con el primer equipo del más ganador de Venezuela, con la única misión de volver a ser llamados a la selección nacional y poder ganarse un puesto en la convocatoria final para el Sudamericano de la categoría.