Juveniles: AFC venció a Estudiantes de Aragua

Prensa Aragua FC.- Los jóvenes de las categorías Sub 18 y Sub 20 del Aragua Futbol Club, vencieron en jornada amistosa a sus similares de Estudiantes de Aragua en el campo del Centro Argentino el pasado sábado 03 de febrero, donde los Aurirrojos demostraron su potencial y la excelente preparación obtenida durante la pretemporada 2018.

Los primeros en ver acción fueron los integrantes de la Sub 18, un partido que desde el pitazo inicial fue de total dominio para los canteranos del Aragua FC. Carlos Marchena abrió el marcador al minuto 34’, Jesús “Chutico” Lugo fue el autor de dos tantos, al 50’ y luego al 55’ y por último, al minuto 64’ José Ortiz marcó el cuarto tanto del encuentro. A los 71’ minutos el cuadro local anotó el gol del descuento, finalizando el compromiso con un marcador de 1-4.

Por otra parte, La categoría Sub 20 dirigida por Manuel Ciangherotti también dió un golpe de autoridad en suelo visitante, la primera jugada clara del encuentro para los Aurirrojos fue al minuto 19’ cuando un disparo directo al arco rival de Alejandro Goncalves estuvo muy cerca de abrir el marcador,  solo 3 minutos después, Alberth Perugini logra colocar la primera diana del juego, gracias a un extraordinario gol olímpico, que luego se convertiría en el gol de la Jornada amistosa.

Luis “Kike” Molina puso su marca en el partido siendo el autor del segundo tanto, seguidamente al 80’ Maikol Torres anota el tercer gol, y para finalizar con un doblete, Luis Molina anotaría nuevamente en esta cita de juego para dejar el marcador final 0-4 y así consolidar el triunfo de los visitantes sobre Estudiantes de Aragua.

Las distintas categorías del Aragua FC desarrollan una exitosa pretemporada previo a los venideros torneos donde participarán, recibiendo la mejor preparación y asesoría por parte del cuerpo técnico, en busca de conseguir excelentes resultados. Los jóvenes de la Sub 18 y 20 se medirán nuevamente en un compromiso amistoso ante las escuadras juveniles de la de Casa Portuguesa de Aragua este próximo miércoles 07 de febrero.