Juveniles: Aragua enfrentará a La Trinidad FC

Prensa Aragua FC. Los juveniles del Aragua Fútbol Club buscarán mantenerse líder del grupo 7 cuando salten al campo de juego este sábado 8 de abril para enfrentar por tercera vez consecutiva a otro fuerte rival de la región aragüeña; al equipo de La Trinidad FC, duelo correspondiente a la sexta Jornada del Torneo Nacional Serie Oro.

Con el objetivo de seguir en la parte más alta del grupo por divisas, las categorías Sub 14, 16, 18 y 20 del Aragua FC se enfrentan a un duro rival como lo es La Trinidad FC. Los Aurirrojos vienen de realizar un buen papel en la pasada fecha donde se enfrentaron contra Centro Hispano Aragua logrando quedarse con la mayoría de las victorias, resultado que ayudó para que estas categorías lograran liderar cada uno de sus grupos.

Tras tres jornadas en donde no han visto la derrota, el juvenil y volante extremo de la categoría Sub 18 Luis Salazar, evaluó sobre este gran inicio de temporada y cuál ha sido desplegar el buen trabajo para obtener el liderato del grupo.

“Tenemos un gran equipo; muy unido y de ahí viene los grandes resultados, todo comienza por la buena relación que tenemos, que siempre estamos dispuesto a ayudarnos uno al otro. Gracias también en que hemos hecho las cosas bien, y que con nuestro juego se nos han dado los goles temprano y que tenemos un equipo muy sólido en la parte defensiva que nos ha ayudado a mantener en más de una vez el arco en cero”, expresó Salazar.

El joven habló además del liderato absoluto por divisa del Grupo 7 que mantienen tras cumplir tres jornadas del Torneo Nacional Serie Oro. “En cada categoría tenemos grandes equipos que están formados con un gran cuerpo técnico que nos han ayudado a estar de líderes del grupo, y eso es lo que se quiere si queremos pasar de ronda y luego iremos partidos a partido para lograr quedar campeones del torneo”, comentó Salazar.

Ahora, en la sexta jornada del torneo, los juveniles se enfrentarán al conjunto de La Trinidad FC, enfocados en conseguir cuatro triunfos y así mantener esta racha positiva. “Partido difícil porque son un equipo que saben manejar bien los espacios, pero que nosotros estamos mentalizados para afrontar cualquier adversidad y con el gran trabajo que hemos venido haciendo iremos con el objetivo de salir victoriosos”.

Por su parte, los choques entre estas dos escuderías serán de la siguiente manera, los jóvenes de la Sub 14 y 16 jugarán en condición de local en el cancha sintética de la Escuela de la Aviación Militar de Base Sucre, mientras que la Sub 18 y 20 jugarán en el campo de La Trinidad. Los juegos están programados para 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.