Juveniles | Aragua FC arrancó entrenamientos del 2018

Prensa Aragua FC.- Inician las actividades 2018 también para los jóvenes de las distintas categorías del Aragua Fútbol Club quienes este lunes retomaron los entrenamientos en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez para engranar su preparación física y motivacional previo al inicio del cronograma anual del fútbol regional y nacional.

Todas las categorías de La Filial, el Fútbol Femenino y La Academia AFC comenzaron la acción con la mente concentrada en el próximo campeonato bajo la dirección del cuerpo técnico que desde ya renovó el compromiso de llevar al máximo el desempeño de los atletas durante las rutinas de preparación.

Este martes los chicos Aurirrojos del Fútbol Base retoman en horario vespertino las rutinas de entrenamiento en el campo de la Aviación Militar. El director técnico de la categoría Sub 14, Rene Vega, destacó que  “lo importante es que se han integrado varios jóvenes y eso habla muy bien de la institución, debido a que  muchachos quieren aproximarse más al Aragua FC con la intención de profesionalizarse en el deporte. Vemos caras nuevas, estamos trabajando aún con la captación de jugadores, mientras que con la antigua plantilla estamos haciendo énfasis en la preparación para la nueva temporada, por supuesto respetando las categorías sus necesidades y sus valencias”, señaló el estratega Aurirrojo.

En cuanto a los objetivos para este año en la categoría sub 14 René Vega subrayó la importancia de mantenerse como referentes en los torneos que enfrentarán “Debemos cuidar lo que se hizo la temporada pasada, apuntar a un título por lo menos en el Torneo Estadal y por supuesto con miras a la clasificación del Torneo Nacional.”

En tanto los más pequeños de la casa Aurirroja desde la categoría Sub 6 hasta la Sub 12 pertenecientes a la Academia AFC también iniciaron sus entrenamientos en el Parque Carlos Raul Villanueva. Las categorías inferiores del Aragua Fútbol Club inician el 2018 con nueva uniformidad y dotación deportiva para elevar el estándar en sus entrenamientos.