Juveniles | Aragua FC terminó campeon del Torneo Estadal

Prensa Aragua FC.- Doble jornada finalista se vivió en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay este sábado en la que las categorías Sub 14 y Sub 16 del Aragua Fútbol Club disputaron la Gran Final del Torneo Estadal Serie Oro 2017 Copa Aragua FC.

Los jóvenes de la Sub 14 se consagraron campeones del torneo regional tras vencer durante el tiempo reglamentario 1-0 a sus similares de Deportivo Guerrero. Jefferson Burgos fue autor del gol en el tiempo agregado, dándole la victoria a los de casa para quedarse con la copa.

Por su parte, los chicos de la categoría Sub 16 fueron los segundos en ver acción la tarde de este sábado 9 de diciembre en el campo del Olímpico. Desde el pitazo inicial los locales mantuvieron buen manejo del esférico, en un partido muy parejo desde lo táctico que terminó con el marcador sin goles. El ganador se definió en la tanda de penales en la que los Aurirrojos fallaron una anotación decisiva cayendo 8- 9 ante el conjunto de UCV Aragua.

De esta forma, la Copa Aragua FC se quedó en casa gracias al triunfo de la Sub 14 dirigida por el estratega Rene Vega titulándose como el mejor equipo en esta categoría del estado, mientras que la Sub 16 es sub campeona del Torneo Estadal Serie Oro 2017.