Juveniles: Aragua jugará ante Hermandad Gallega

Prensa Aragua FC. Los Juveniles de las categorías del fútbol base del Aragua Fútbol Club están listos para enfrentar al combinado de la Hermandad Gallega de Valencia por la fecha 10 del Torneo Nacional Serie Oro, duelo que será este sábado 13 de Mayo y será una nueva jornada donde los Aurirrojos van con todo su poderío para obtener todos los puntos posibles y así seguir encaminados en pasar a siguiente ronda.

Tras varias jornadas suspendidas por parte de la FVF, el Torneo Nacional Serie Oro de fútbol menor volverá a la acción este fin de semana, desde la 9:00 de la mañana, cuando los Aurirrojos de la Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 choquen ante su similar del Club Hermandad Gallega de Valencia, equipo carabobeño que ya enfrentaron en la jornada 3 siendo los de Maracay los que lograron salir victoriosos en sus categorías.

Para este fin de semana, Aurirrojos y valencianos se vuelven a ver las caras por la llave de vuelta. Los juveniles de la Sub 14 buscarán dar nuevamente un golpe de autoridad y repetir sus resultados positivos que obtuvieron contra este equipo, donde en el campo del Club Valenciano la Sub 14 derrotó a su rival 2-1, mientras que la Sub 16 doblegó a los Gallegos 2 goles a 0. Ahora, los Aurirrojos serán locales en el césped de la Escuela de La Aviación Militar de Aragua desde, donde se encuentran enfocados en hacer respetar la localía y sumar nuevamente 6 puntos.

Por su parte, los atletas de la Sub 18 y Sub 20 viajarán a suelo carabobeño para disputar sus respectivos encuentros contra este conjunto. Anteriormente las categorías que visten de amarillo y rojo, sacaron el poderío en la Escuela de La Aviación Militar de Aragua y lograron conseguir 4 puntos de 6 posibles al empatar sin goles en el duelo de la Sub 18 y una gran victoria de 2 goles por 1 por parte de la Sub 20.

Gran encuentro en el que los jóvenes del Aragua FC dispersaran toda sus artillería dentro del rectángulo de juego con la misión de conseguir la mayoría de los puntos que los ayude a mantener el buen ritmo en el que andan estas cuatro categoría y seguir líderes en su respectivo equipo y así alejarse de su perseguidor más cercano que es este mismo equipo de la Hermandad Gallega de Valencia.

Los guerreros juveniles del Aragua FC se dividirán nuevamente dejando a la Sub 14 y 16 locales en el campo sintético de la Escuela de La Aviación Militar de Aragua, mientras que la Sub 18 y 20 trasladaran todo su poderío a territorio valenciano para enfrentar sus compromisos en el campo de fútbol del Club Hermandad Gallega de Valencia, estos partidos tendrán un nuevo horario con respecto a fechas anteriores, se jugarán simultáneamente a las 9:00 am y a las 11:00 de la mañana.