Juveniles: Aragua se medirá al ACEFUC

Prensa Aragua FC.  El Fútbol Base del Aragua FC vuelve a la acción este sábado 6 de Mayo cuando se enfrenten al conjunto de ACEFUC por la novena jornada del Torneo Nacional Serie Oro, Aurirrojos que saldrán al campo de juego enfocados en conseguir todos los puntos en disputa para no alejarse de su principal objetivo que es clasificar a la siguiente ronda dentro del campeonato.

Tras conseguir 7 puntos frente a sus similares de la UCV de Aragua, los Aurirrojos de la Sub 14, 16, 18 y 20 chocarán este fin de semana contra el último equipo del grupo 7 con el objetivo de alcanzar esta vez todos los puntos para mantener el liderato por divisas de la tabla de grupo.

Los juveniles Aurirrojos vienen encarando una racha positiva donde solo la Sub 14 es la que ha caído en dos ocasiones, pero que aún se sitúa con buenas opciones para su clasificación a la siguiente instancia. Sub 18 y 20 llegan a esta fecha tras una gran jornada 8 en la ambas categorías vencieron por el mismo marcador de 3-1 a uno de sus oponentes directos dentro del grupo 7 como lo es UCV de Aragua, logrando cada categoría los tres puntos para quedarse en solitario en la primera casilla de la tabla de acumulados.

Por su parte, la Sub 14 y 16 dejaron escapar sumar de a tres en la pasada fecha, y ahora van a suelo Carabobeño con la misión de enderezar nuevamente sus rumbos para conseguir dos victorias frente a este conjunto de ACEFUC. Una sub 16 Aurirroja muy potente que no sabe lo que es perder en esta temporada, buscará desplegar todo sus poderíos dentro del campo para así mantener su buen momento y seguir lideres absolutos.

Para este fin de semana, las categorías la Sub 14 y 16 visitarán al estado vecino; Carabobo donde van afrontar sus duelos en el campo en el campo de fútbol de la Universidad de Carabobo, mientras que los Aurirrojos de la Sub 18 y 20 serán locales en el césped sintético de la Escuela de la Aviación Militar de Aragua, con el principal objetivo de hacer respetar la casa y sumar de a tres en esta novena Jornada del Torneo Nacional Serie Oro. Los encuentros serán  a la 1:00 y 3:00 de la tarde, respectivamente.