Juveniles Aurirrojos disputarán nueva jornada

Prensa Aragua FC. Todo listo para que inicie este sábado 9 de Septiembre la vuelta del Intergrupal del Torneo Nacional Serie Oro y los guerreros juveniles del Aragua FC ya se encuentran preparados para afrontar esta fase del campeonato contra el equipo de Tucanes de Amazonas, jornada 4 donde los Aurirrojos solo tienen como único objetivo seguir sumando puntos para continuar lideres por divisa del grupo 7.

Las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 tendrán su cuarto partido por el Nacional contra el equipo amazónico de Tucanes a quienes ya se han enfrentado anteriormente consiguiendo sumar hasta 10 unidades. Sin embargo los Aurirrojos han ajustado y preparado para buscar una jornada perfecta de 4 victoria, 12 puntos.

Los encargados de hacer respetar la casa Aurirroja serán los atletas de la Sub 18 y Sub 20 quienes vuelven a la Escuela de la Aviación Militar de Maracay donde disputarán una doble fecha en busca de sumar seis puntos de local para así seguir en la acumulación de los puntos que le permita continuar encaminándose en el liderato el grupo y avanzar  la fase de los octavos de final. Los Aurirrojos ya saben lo que es ganarles a los amazónicos cuando en el Apertura la Sub 18 fue superior con marcador de 3-1, mientras que a Sub 20 empató a cero goles.

Por otra parte, los jóvenes de la Sub 14 y Sub 16 trasladarán todo su potencial al Sur del Orinoco para medirse a sus similares de Tucanes en el campo Fundaihirus. Los jóvenes amarillos y rojos viajarán  mentalizados y enfocados en un solo objetivo, conseguir dos triunfos y traerse en el bolsillo los 3 puntos en cada partido aprovechando el buen momento por el que andan estos muchachos. Los resultados de la última vez que se chocaron por este torneo ambos equipos arrojaron como único ganador al Aragua FC con resultados de la Sub 14 3-1 y la Sub 16 goleó a sus rivales 4-1.

El registro de enfrentamientos entre estas dos escuderías favorecen a los jóvenes del cuadro amarillo y rojo, donde ninguna de estas cuatro categorías saben lo que es perder contra los amazónicos,  logrando quedarse con la mayoría de los puntos y arrojando un parcial favorable de 11 juegos ganados y solo 3 empates en 14 juegos disputados que se han enfrentado en esta competición.

La cuarta jornada del Clausura del Torneo Nacional Serie Oro subirá su telón este sábado para dar inicio al primer partido del Intergrupal. Los juegos se disputarán en horarios simultáneos de 1:00 pm y 3:00 pm, donde los Aurirrojos de la Sub 14 y Sub 16 viajarán a suelo Orinoco para desarrollar sus respectivos encuentros, mientras que la Sub 18 y 20 jugarán como local en la Escuela de la Aviación Militar de Maracay.