Juveniles: Aurirrojos disputarán vuelta de Octavos de Final

Prensa Aragua FC.-  Se avecina un partido con etiqueta de final para los guerreros de la Sub 18 del Aragua FC cuando mañana reciba a su similar de Deportivo La Guaira en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, escenario perfecto para que los Aurirrojos afronten la vuelta de los Octavos de Final del Torneo Nacional Serie Oro donde buscarán dar vuelta al global 1-0 para seguir con luchando dentro de la competición.

Las esperanzas se mantienen vivas a pesar de salir derrotado en el compromiso de ida que se disputó el sábado pasado en la cancha de la Guacamaya, y ante ese resultado adverso los jóvenes Aurirrojos siguen con el convencimiento de seguir adelante tras ser uno de los equipos más sólidos en la ronda regular logrando una racha de 20 partidos sin perder jugando tanto de local como de visitante.

El Director Técnico Maique Concepción está claro que solo necesita anotar dos goles y mantener su arco en cero en casa si quiere avanzar a la siguiente instancia, y para conseguir dicha hazaña el estratega tiene toda su confianza en Yosmel Gil, el joven guardameta que se convirtió en una pieza clave para la clasificación de los suyos dentro de los 16 mejores y que ahora está dispuesto en dejar todo dentro del campo para ayudar a su equipo a clasificar a los cuartos de final.

“Me siento con mucha motivación porque sé de lo que somos capaces de hacer, además que jugamos en casa y eso nos da un plus importante al tener nuestros familiares alentándonos y que mejor agradecimiento que regalarles la clasificación haciendo respetar la casa”, comentó el  portero del cuadro amarillo y rojo, quien además hizo énfasis del trabajo desarrollado por sus entrenadores durante la semana para estar a la perfección para este encuentro.

Por su parte, el arquero Gil comentó que para seguir avanzando de fases han trabajado todos los aspectos dentro y fuera del terreno. “Hemos tenido un gran trabajo durante esta semana muy fuerte, tanto dentro de la cancha como en lo psicológico para obtener una formación completa para así afrontar este partido que será de mucha intensidad en el que estoy seguro que gracias a la ayuda de todo el cuerpo técnico que nos ha apoyado vamos a salir victoriosos”, destacó el joven portero.

El joven aragüeño que representa los colores Aurirrojos destaca bajo los tres palos con sus grandes reflejos y velocidad,  y ha logrado brindarle la seguridad plena a sus compañeros durante toda la temporada. “Ahora solo estamos enfocados en el compromiso de este sábado, en el cual lo afrontaremos como una final, por lo que no regalaremos nada  sabiendo que  será un partido muy fuerte debido a que vamos con muchas ansias de clasificar”.

El duelo entre Aurirrojos y naranjas se disputará en el Templo Aurirrojo a partir de las 11:00 de la mañana,  compromiso que tendrá acceso al público libremente para que los aficionados del club en estas categorías asistan a apoyar a la cantera del Aragua FC.