Juveniles: Carabobo dividió resultados

Maryalejandra Mata-Prensa Carabobo FC. En partidos que se llevaron a cabo en las instalaciones de Naguanagua Sport Park, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club, dividieron resultados ante sus similares de Secasports, con marcadores de 6-0 y 0-5 respectivamente, en el marco de la Jornada 6 de la Serie de Oro 2017.

Los juveniles granates saltaron al campo visitante dispuestos a exponer sus mejores armas, para quedarse con el triunfo en el denominado Derbi de Valencia, pero solo la Sub-20 logró llevarse puntos a casa.

Por su parte, la categoría Sub-18 industrial, no consiguió sumar al caer ante su homólogo con pizarra de seis goles por cero, con par de tantos de Kenner Torres, y goles de Javier Villegas, Javier Arape, Luis Dos Santos y Malek Hasan, con uno cada uno, para que el equipo local se quedara con la victoria pese al gran esfuerzo de los visitantes por remontar.

Con respecto a los Sub-20, lograron obtener el triunfo a domicilio, tras imponerse sobre su adversario con marcador abultado de cinco tantos por cero, con doblete de Adrián El Charani y dianas de Jean Travieso, Jorge Guedez, y Ronaldo Castillo, quienes también aportaron en la causa industrial al marcar un gol cada uno para, de esta manera, teñir de granate el Derbi de Valencia.

De este modo, los jóvenes Sub-20 se llevaron tres puntos a su feudo, mientras que, los Sub-18, a pesar de que pusieron todo su empeño, tropezaron y no pudieron sumar en condición de visitante.