Juveniles: Carabobo visitará al Madeira Club Lara

Maryalejandra Mata. Este sábado, las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo Fútbol Club, se trasladarán a tierras crepusculares para medirse ante sus similares de Madeira Club Lara, en partidos correspondientes a la tercera jornada del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

Tras tener una actuación perfecta en la jornada pasada, con par de triunfos a domicilio, los nóveles granates buscarán repetir la dosis frente a un rival con el que no conocen la derrota en lo que va de año, para continuar sumando puntos y aferrarse a lo más alto de la tabla de clasificación.

La categoría Sub-14, de la Vinotinto Regional, en su duelo más reciente goleó a Centro Social Italo Venezolano con marcador de tres dianas por cero, en el feudo rival, para añadir tres unidades más a su historial, y en esta ocasión, llegará a Cabudare con la intención de hacer lo propio, apoyándose en su poderosa artillería y férrea defensa, pues en el presente semestre acumula dos jornadas con el arco inmaculado.

En la competición en curso, el conjunto carabobeño registra un empate y una conquista para un total de cuatro puntos, de seis posibles, de manera que saltará al campo de juego enfocado en conservar el invicto, en un escenario donde derrotó (0-2) a los locales, la última vez que lo visitó.

Por otro lado, se encuentran los Sub-14 de Madeira Club Lara, quienes en el Clausura almacenan una victoria y una igualdad, con cuatro unidades, luego de empatar (0-0) con Deportivo Lara, en el Polideportivo Aquilino Juares, por la Jornada 2.

El elenco rojinegro se valdrá de su condición de local para dominar y adjudicarse el triunfo, pero los valencianos se guiarán del excelente desempeño que tienen como visitante, para imponerse en suelo rival, ya que no han perdido en carretera durante el año.

Por su parte, los granates Sub-16, vienen de vencer a Centro Italo con resultado de dos tantos por cero, por lo que acumulan una conquista y una igualdad, registrando cuatro puntos, en la presente contienda. Así que en esta oportunidad, desplegarán sus mejores armas con el objetivo de seguir sumando unidades, que les permitan mantenerse en los primeros peldaños de la tabla.

En la otra cara de la moneda, están los Sub-16 de la escuadra larense, que en su último enfrentamiento cayeron ante sus homólogos de Deportivo Lara con marcador de 2-0,  de manera que poseen una victoria y un revés en su historial, tras dos jornadas de certamen.

Además, el partido más reciente, entre Carabobo y Madeira en el recinto crepuscular, culminó con pizarra de dos goles por uno a favor de la Vinotinto Regional, por lo que los industriales buscarán volver a imponerse, mientras que los locales pelearán por defender su plaza.

De esta forma, las canteras valencianas visitarán tierras occidentales para disputar la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, a donde llegarán decididas a ganar y llevarse los tres puntos a casa para mantener el buen desempeño en el campeonato. Los duelos comenzarán a las 10:00 de la mañana, y 12:00 del mediodía.

Ficha técnica:

Partido: Madeira Club Lara vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Clausura – Serie de Oro 2017

Fecha: Jornada 3 – Sábado 02/09/2017

Hora: 10:00 A.M. – 12:00 M.

Escenario: Centro Atlético Madeira