Juveniles de Aragua enfrentarán Final de Torneo

Prensa Aragua FC El Torneo Nacional Serie Oro está llegando a su final de la ronda del Apertura, y  los juveniles Aurirrojos de las categorías Sub 14, 16, 18 y 20 se encaminan en culminar lideres por divisa del grupo 7 tras acumular 87 unidades, siendo este un extraordinario panorama para el Aragua FC apuntando en cerrar como los mejores de su grupo en esta primera vuelta del torneo.

Esta semana no habrá actividad del torneo, debido a una reprogramación por parte de la Federación de Futbol Venezolano, para lograr cumplir el calendario como estaba programado desde un principio. De esta forma los del equipo amarillo y rojo descansaran este fin de semana y volverán con todo su poderío el próximo sábado 24 de Junio para enfrentar al conjunto de Casa Portuguesa Aragua, con el principal objetivo de mantener el buen ritmo en el que marchan y así culminar esta primera ronda en la parte más alta  del grupo 7.

El próximo juego contra CPA será el cierre de una excelente primera ronda por parte de los juveniles del Aragua FC, el que sus cuatros categorías marchan con resultados positivos. La Sub 14 es segundo con 17 unidades; a un punto de UCV, mientras que la Sub 16 es primera 23 puntos y la Sub 18 con 25 puntos también marchan líderes de su categoría, sin embargo los atletas de la Sub 20 se encuentran en la segunda casilla de su grupo con 22 puntos, pero con la diferencia de un gol  de average ante Hermandad Gallega. Con estas puntuaciones los Aurirrojos están con buenas aspiraciones de pasar a los octavos de final del Torneo.

Será el próximo sábado 24 de Junio en el que se vuelva a la acción futbolística en el Torneo Nacional Serie Oro, para culminar el torneo Apertura de este campeonato en la reprogramación de la Jornada 7 contra el club Casa Portuguesa de Aragua en busca de terminar lideres absolutos del grupo 7 y ratificar de esta forma que son el mejor equipo de esta primera ronda