Juveniles de Mineros se enfrentarán al Angostura

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. ¡Que el fútbol no pare! Es el grito que se escuchará este sábado 13 de mayo a partir de las 9 a.m. en Ciudad Mineros, con motivo al inicio de la décima jornada de Serie de Oro 2017.

En esta oportunidad, las fuerzas básicas negriazules enfrentarán a su similar de Angostura FC, con la misión de sumar de a tres en cada una de las categorías respectivas. Es importante destacar que el cuadro minerista viene de alcanzar nueve de doce puntos en la fecha anterior ante Lala FC.

Por la decena

Nueve victorias en nueve presentaciones, es el saldo actual de las categorías sub-14 y sub-16 de Mineros de Guayana. Para estos vitales compromisos, ambas escuadras se prepararon minuciosamente durante toda la semana en Ciudad Mineros.

En primer lugar, la sub-14 comandada por el DT Vicente Martínez buscará extender su racha positiva y seguir confirmando el dominio futbolístico mostrado hasta los momentos sobre sus rivales. El pitazo inicial se dará a partir de las 9 a.m.

A segunda hora, el conjunto sub-16 minerista tendrá un duelo intenso ante el mismo contrincante. Inspirados por el aporte goleador del delantero Gibran Yousef, los dirigidos por Kelvin Salazar intentarán mantener la cima del liderato nacional a base de buen fútbol y contundencia ofensiva.

Precisamente, para el ariete Gabriel Fermín, la mentalidad positiva del plantel es la principal fortaleza de cara al reto de este fin de semana ante el cuadro bolivarense.

“Tuvimos una preparación con entrenamientos muy intensos. Sabemos que es un rival complicado porque ya lo enfrentamos. Nos hemos preparado muy bien, siempre estamos motivados y somos una familia que va por más en cada compromiso”, soltó el delantero.

También, Fermín puso énfasis en el carácter colaborador de cada uno de los integrantes del equipo, en pro de la obtención de buenos resultados.

“Tenemos mucho talento, todos colocamos nuestro granito de arena y lo importante es seguir teniendo humildad y actitud para poder mantener el invicto”, finalizó el dorsal 7.

Concentración a tope

Por otro lado, la nutrida cartelera futbolística continuará con el choque entre las oncenas sub-18 negriazules y auriazules. Cabe resaltar que la representación guayanesa posee par de empates consecutivos en el certamen, y este sábado luchará por sumar completo frente a un contrincante de peso a partir de la 1:00 p.m.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, la sub-20 del DT Billy Herrera tratará de extender a tres la cantidad de partidos sin conocer la derrota en las últimas fechas del certamen, cuando empiece a rodar el balón en la sede deportiva del club.

Programación:

Sub-14 / sub-16

Mineros de Guayana vs. Angostura FC.

Hora: 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Día: sábado 13 de mayo

Cancha: Ciudad Mineros

Sub-18 / sub-20

Angostura FC vs. Mineros de Guayana.

Hora: 1:00 p.m. – 3:00 p.m.

Día: sábado 13 de mayo.

Cancha: Ciudad Mineros.