Juveniles de Trujillanos FC clasificaron a final

Prensa Trujillanos FC Trujillanos FC logró una histórica clasificación a la final de la Serie de Oro 2017 tras lograr que sus divisiones Sub18 y Sub20 sacaran la casta en ambos partidos que se jugaron en Naguanagua y San Felipe. Los planteles supieron manejar la diferencia en el marcador en el caso de la Sub18 mientras que la Sub20 rompió con todos los paradigmas y dieron un certero golpe de autoridad para darle vuelta al marcador adverso de 0x1 conseguido en la ida.

Sub18 administró y avanzó

En Naguanagua los dirigidos por Carlos Lucena administraron bien su ventaja de tres goles conseguida en la ida en la ciudad de Valera la semana pasada y controlaron el partido cómodamente para seguir su paso firme a la final, en la sede de Secasport el manejo del medio sector fue fundamental y nuevamente los “Minions” hicieron el trabajo para esconder la pelota, Engelberth García estuvo sobrio en el arco. El gol de la victoria fue obra del “Tanque” Adrián Aranguibel al minuto 55’ tras una bonita jugada colectiva que culmino en los pies del delantero que estaba bien ubicado dentro del área.  Los guerreros clasificaron con global final de 7×3 y ahora se verán las caras ante Caracas FC en la gran final.

Sub20 apostó a la jerarquía

En un partido jugado a sudor y sangre, los “Tute Boys” sacaron la jerarquía y lograron una majestuosa victoria 1×3 en “La Fábrica” ante el Yaracuyanos FC además de que al cuadro guerrero le anularon dos goles por dudosas posiciones adelantadas. El partido estuvo con ánimos calientes desde el pitazo inicial, pierna fuerte y choques constantes dejaban pocas opciones en cada arco. La primera mitad dejó a ambos conjuntos con diez hombres tras la expulsión de Jean Frank Gutiérrez (TFC) y Luis González (YFC), además de que en el elenco guerrero debió abandonar por lesión Luis Ángel González. La segunda parte fue de un solo camino, la jerarquía de Montilla, Sosa y Parra hicieron la diferencia en cada línea, la apertura del marcador llegó al 48’ tras tiro libre de Sosa que Orlando González logra impactar de cabeza, dos minutos después llegó el empate local por intermedio Luinger González. Luinger González al 78’ con tiro colocado a pase de Richard Angarita pone el segundo y ya el definitivo 1×3 fue obra de Francys Sosa con tiro colocado tras contragolpe y así clasificar con global de 2×3 a favor.

Ambos partidos de ida de la final se jugaran en la ciudad de Caracas el próximo sábado, la Sub18 deberá visitar a los “Rojos del Ávila” mientras que la Sub20 visitará la sede del Atlético Venezuela.