Juveniles de Trujillanos FC participarán en semifinales

Prensa Trujillanos FC.- En un hecho que puede considerarse como histórico para el club, las categorías Sub18 y Sub20 siguen en pie de lucha en la Serie de Oro 2017 y este sábado abrirán su participación en las semifinales del evento, compromisos que se jugaran a partir de la 1pm en el estadio “José Alberto Pérez”

Sub 18 ante Secasports

A primera hora en el “Cementerio de los Grandes” se estarán enfrentando los guerreros de la montaña a la escuela Seca Sports del estado Carabobo. Los centrales con sede en Naguanagua llegan a estas instancias tras dejar en el camino al Deportivo Lara con global de 4×0. Los dirigidos por Jesús Hernández sacaron una gran ventaja tras ganar en la ida 3×0 producto  de que El duelo no se disputó en Cabudare a causa de la ausencia del mínimo de los efectivos policiales (4) establecidos por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para disputarse este tipo de instancias.

Ya en la vuelta los de Naguanagua, lograron doblegar 1×0 al Deportivo Lara con gol de Jonyel Tinero al minuto 71’ del partido quien marcó con soberbio disparo desde unos 35 metros.

Para el compromiso los guerreros de la montaña que son dirigidos por Carlos Lucena han trabajado con mucha intensidad y no desean complicarse en el primer partido, cuentan con jugadores fuertes en la marca como Diego Araujo y rápidos en el ataque como son los “Minios” Enderson Torrealba y Enderson Abreu quienes son los encargados del “Jogo Bonito” y que esperan que la puntería de Adrian Aranguibel y Osnel García . Solo se espera poder contar con el espigado defensor central Alejandro Uribarri quien estuvo entre algodones gran parte del torneo.

Guerreros Sub20 ante los “Colosos de Sorte”

Luego a segunda hora en el “José Alberto Pérez” chocaran los guerreros de la montaña Sub20 ante el cuadro de Yaracuyanos FC en un partido de alto nivel. Los de Sorte llegan a la semifinal tras doblegar con global de 2×1 al cuadro del Deportivo Lara.

Entre sus principales figuras destacan los delanteros Luiger González y Kenin Montiel, junto a ellos Junior Andrianza, Argenis García y Anderson Peña. Son dirigidos por el estratega Ángel Acosta. Disputaron una serie bastante pareja ante los crepusculares logrando la victoria (en casa 2×0) y cayendo derrotados (de visita 0x1). La verticalidad y los pases entre los centrales son su especialidad y llegan con deseo de hacer daño.

Por el bando de los guerreros, los “Tute Boys” están listos y mentalizados en pegar primero y pegar bien, la concentración y la solidez de su línea defensiva serán clave, González y Gutiérrez son los caciques del plano central y esperan poder empujar al grupo hacia adelante. A ello se le suma el buen momento de Francys Sosa, Jonathan “Chipi” Campos, Diego Alvarado junto a Luis Ángel González y en el despertar del “Tigre” José Parra.

La historia está por escribirse y los guerreros en ambas categorías quieren ser parte de ella logrando avanzar a la final, pero antes deben superar a dos huesos duros de roer este sábado en Valera y luego en ocho días, jugando en Naguanagua y San Felipe.

La entrada para estos compromisos es gratuita y es un buen momento para acompañar y respaldar a las oncenas guerreras.