Juveniles de Zamora jugarán jornada 9

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Los conjuntos Sub-18 y Sub-20 de Zamora Fútbol Club se encuentran preparados para afrontar la jornada nueve de la Serie de Oro en la ciudad de Barinas. Los zamoranos recibirán al combinado de Llaneros Escuela de Fútbol, partidos a jugarse desde la 1:00 pm en la Sede Deportiva del campeón blanquinegro.

Los dirigidos por Roalbert Castillo (Sub-18) se encuentran ubicados en el primer lugar del grupo 11 con diez puntos, producto de tres victorias y un empate, siendo el único equipo invicto. Para el defensor central Harley Bastos, el poder extender esta buena racha es la prioridad: “El equipo se encuentra en gran forma, estas semanas han sido fructuosas para nosotros, hemos trabajado fuertemente para afrontar este compromiso y lograr la victoria para seguir de primero” expresó.

En cuanto al rival de turno, Bastos indicó: “Llaneros es un rival muy complicado y viene de ganar, pero nosotros estamos enfocados en ganar que es lo que nos pide el profesor, manteniendo siempre un orden y juego limpio”, aseguró el defensa.

Por otro lado, la categoría zamorana Sub-20 se encuentra en la última posición del grupo once, con solo dos puntos luego de dos empates consecutivos. Una de las piezas importantes del cuadro blanquinegro es el jugador Luis Estévez, que comentó: “Tenemos un objetivo claro que es la victoria, durante la semana se ha hecho un gran trabajo tanto física como mentalmente, atento a las indicaciones del profesor”, destacó.

El lateral se siente satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo en sus últimos compromisos. En cuanto al partido ante el cuadro “coromotano”, enfatizó: “Va a ser un gran partido en donde el rival (Llaneros EF) tiene un gran equipo, pero nosotros vamos a demostrar de qué estamos hechos. Este grupo está muy unido y lograremos que estos tres puntos se queden en Barinas”, remató Estévez.

ZAMORA FC vs. LLANEROS EF

Serie de Oro | Jornada 9 | Sub-18 y Sub-20 Hora:

Fecha: Sábado, 06 de mayo de 2017.

Cancha: Sede Deportiva Zamora FC.

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.