Juveniles del Aragua FC buscarán defender su liderato

Prensa Aragua FC.- La tercera fecha del Torneo Nacional Serie Oro está a la vuelta de la esquina, y los juveniles del Aragua Fútbol Club ya se encuentra en las mejores condiciones para afrontar su siguiente reto que será este próximo sábado 2 de septiembre, donde los Aurirrojos enfrentarán a su rival más cercano por la lucha por el liderato del grupo 7, el conjunto de Hermandad Gallega de Valencia.

Tras obtener su primera jornada perfecta de 12 puntos en este Clausura de Serie Oro frente al equipo de ACEFUC, los Aurirrojos no se relajaron y se prepararon durante esta semana para afrontar un difícil encuentro contra su perseguidor más cercano en el grupo 7, la divisa de Hermandad Gallega de Valencia, equipo que se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 91 puntos y a 23 unidades de los de amarillo y rojo que son lideres con 114 pts.

En esta tercera jornada las categorías Sub 14 y Sub 16 trasladarán todo su potencial a suelo carabobeño para cumplir con el reglamento del torneo, en el que buscarán quedarse con los 3 puntos en cada partido para mantener la punta del grupo y seguir con las esperanza de pasar a siguiente ronda. El primer duelo de la mañana será de alta tensión donde ambas oncenas Sub 14 se estarán peleando por ser los cabecillas de su categoría. Los dirigidos por el estratega Aurirrojo René Vega son  líderes con 24 unidades, pero a tan solo un punto de diferencia con respecto al conjunto valenciano.

A segunda hora de la mañana, se enfrentarán  los aguerridos de la Sub 16 del entrenador Francisco Castillo, una nueva jornada que permitirá demostrar el alto nivel de estos jóvenes en la competición nacional y así lograr sumar de a tres que los mantenga firmes en la primera posición donde actualmente acumulan 29 puntos.

Por otra parte, la sub 18 del DT Maiquel Concepción y la Sub 20 del profesor Manuel Ciangherotti serán los encargados de hacer respetar la localía, jornada que en esta ocasión será el campo de Casa Portuguesa de Aragua. Los dos equipos del Aragua FC marchan bien esta temporada al acumular 32 y 29 unidades, respectivamente dentro del cuadro de puestos, pero que no se conforman y esperan aprovechar el buen momento en el que andan para conseguir unas nuevas victorias.

El enfrentamiento de estas dos escuderías está catalogada como el encuentro más complicado de la jornada 3 por el grupo 7. Ya se enfrentaron en dos ocasiones dejando la llave a favor de los Aurirrojos al obtener 5 partidos ganados, 2 empates y tan solo una derrota frente al combinado Gallego. Los juegos se disputarán a las 9:00am y 11:00 am en ambos escenarios.