Juveniles del Aragua FC fueron llamados por Selección Nacional

Prensa Aragua FC.- El Aragua FC sigue demostrando que es exportador de talento, debido a que nuestros juveniles Daniel Ochoa y Johan Montes fueron convocados por la Selección Nacional para representar a nuestro país en las próximas competiciones internacionales en las categorías Sub 15 y Sub 20 respectivamente.

La Selección Nacional Sub 15 y Sub 20 dieron  a conocer  a los guerreros que defenderán el uniforme Vinotinto para los siguientes compromisos internacionales, en el que nuestro  talentoso joven Aurirrojo Daniel Ochoa logró ser uno los 22 jugadores citados para disputar el Sudamericano Sub 15 que se llevara a cabo en Argentina, mientras que el polivalente juvenil de la artillería amarilla y roja Johan Montes formará parte de la Vinotinto Sub 20 que competirá en  Colombia en los Juegos Bolivarianos 2017.

La selección Sub 15 ya se encuentra en Argentina donde disputará el Campeonato Sudamericano 2017 que tendrá inicio este próximo 5 de noviembre, en el cual nuestros jóvenes Vinotintos  harán su debut en la competición este lunes 6 de noviembre ante la selección de Ecuador. El estratega que está a cargo de este cuadro nacional  Frank Tamanaco Piedrahita, incluyó al juvenil defensor del Aragua FC Daniel Ochoa dentro de su lista de convocados.

Por su parte el Director Técnico de la Sub 20 y Seleccionador del equipo nacional de Mayores Rafael Dudamel  ya cuenta a su disposición con los 20 jugadores que representarán a nuestra nación en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Marta en Colombia desde el 11 al 25 de noviembre, donde el juvenil Aurirrojo Johan Montes será uno de los jóvenes que sudará la camiseta Vinotinto dentro de la competición. Montes junto a sus compañeros ya se encuentran en suelo cafetero en el cual estarán ejecutando una serie de amistosos para ir entrando en calor en tierra colombiana y estar totalmente preparados para conseguir excelentes resultados y quedarse con la copa.

Ambos Aurirrojos han asistido a los diferentes módulos de preparación correspondientes a sus distintas categorías y debido a sus talentos con el esférico, excelentes técnicas y potencial dentro de la cancha, se han ganado la oportunidad de formar parte de la Selección Nacional y dejar en lo más alto el nombre del Aragua FC a nivel internacional defendiendo los colores del país.