Juveniles: Estudiantes enfrentará a Hermandad Gallega

Este sábado 20 de mayo, los juveniles de Estudiantes de Caracas la sub 14 y 16, saldrán nuevamente a la acción cuando se enfrenten a sus similares de la Hermandad Gallega (Galicia). A las 10:00 am y a las 12:00. Estos partidos son correspondientes a la primera jornada (Reprogramada) de la Serie de Oro.

A las 10:00 am. El árbitro dará al pitazo inicial al compromiso de la Sub 14. Los académicos llega al encuentro con ansias de sumar ya que en la pasada jornada se le escaparon los puntos en el último minuto cuando cayeron ante Catia FC 2-1.

Los dirigidos por Victor Castro, ocupan el segundo lugar de la tabla de posición. Con 11 puntos, tres triunfos, dos empate y una caída. Precisamente, su única derrota fue ante Catia, (1-2). Los académicos buscan sumar los tres puntos que los eleve a lo más alto de la tabla de posición.

Juan Simón Saab, sabe lo importante que es sumar frente a Galicia “Sabemos que nos toca un partido difícil, ante Hermandad Gallega que se hace fuerte en casa y tienen buenos jugadores. Nosotros saldremos a la cancha a demostrar lo que hemos trabajado en la semana”, comentó.

Los próximos partidos de Estudiantes de Caracas serán jornadas reprogramadas, dos de ellos ante La Hermandad Gallega y ante la UCV que es rival directo.

“Nos quedan cuatro finales, debemos seguir con un alto nivel en lo físico y mentalmente. No hemos logrado nada y para hacerlo debemos vencer en los cuatro partidos para depender de nosotros mismos. Lo que interesa es seguir sumando” finalizó.

A segunda hora, la Sub 16 buscará mantener el invicto y el primer lugar. Regresar a la victoria como la semana pasada con un contundente marcador 5-2 ante Catia FC, los académicos espera reeditarlo este sábado ante Galicia.

Gabriel Frías: “Hemos hecho un buen torneo pese a que hemos perdido un solo juego. Ahora es ganar el sábado para lograr el objetivo que tenemos planteado. Sabemos que no la tenemos fácil en la Hermandad, pero saldremos a dar lo mejor”, afirmó.

“Es un rival que ya lo conocemos y estamos haciendo todo lo posible para poder ganar y quedarnos en el primer lugar, que es lo que nos planteamos desde el primer día que estamos trabajando”, finalizó el medio contención y media punta cuanto al rival de turno.