Juveniles: Yaracuyanos dividió resultados

Prensa Yaracuyanos FC. La Fábrica de Los Colosos se midió este sábado a sus similares del Madeira Club de Lara en la disputa de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Serie Oro 2017. La Fecha se efectuó en La Fábrica y en Cabudare y los cuatro equipos de Yaracuyanos dejaron balance de un triunfo, un empate y dos derrotas en el choque global.

La Jornada comenzó en La Fábrica y los chamos del equipo Sub 14 de Yaracuyanos sacaron un gran triunfo. Con un gol de Cristma Gil en la fracción 29 del primer tiempo, el equipo dirigido por el Profesor Juan Acosta obtuvo su primer triunfo en cuatro presentaciones, después de dos empates y una sola derrota.

En segunda instancia el plantel Sub 16 comenzó ganando y tomó ventaja de dos goles sobre Madeira. Los goles de Luis Castillo al 4’ y Alberto Dorante al 62’ sacaron una ventaja que sobre el final del partido no pudieron sostener, permitiendo la igualada del rival 2-2. Este es el tercer empate de la categoría en cuatro partidos jugados.

En el Club Madeira de Cabudare se realizaron los partidos correspondientes a las categorías Sub 18 y Sub 20. Los dos equipos de Yaracuyanos llegaron invictos a esta jornada y terminaron cediendo por la mínima diferencia. El choque entre equipos Sub 18 terminó favorable al equipo de Madeira 2 goles por 1, por Los Colosos descontó Arturo Arocha sobre el minuto 90. Por último el equipo Sub 20 perdió su imbatibilidad cayendo 1-0, pero sigue firme en el primer puesto del Grupo 8 con 9 puntos en cuatro juegos.