Juventus descorchó la Champaña

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus se coronó campeón de Italia por novena ocasión consecutiva al derrotar por 2-0 a la Sampdoria en Turín, llegando a 83 puntos y siendo inalcanzable para sus perseguidores en la tabla.

De esta forma, el primer gol llegó a 30 segundos de culminar la primera parte con una jugada preparada en donde Pjanic le cedió el pase a Cristiano Ronaldo y el portugués colocó de derecha el 1-0 del encuentro. Tanto 31 del ex Manchester United y Real Madrid que lo pone a tres de Inmobile en la lucha por el máximo goleador.

Por su parte, Federico Bernarderschi anotó el segundo del juego a los 67 minutos dejando cifras oficiales al partido. Juventus, no mostró su mejor nivel en las recientes fechas al dejar escapar ventajas de goles en hasta tres partidos lo cual postergó su celebración algunas fechas.

Asimismo, sus rivales tampoco aprovecharon la baja contundencia de los «Bianconeri» perdiendo puntos que a la postre serían letales en la recta final del torneo.

En el caso de Sarri, logra su primer Scudetto como director técnico y segundo de Cristiano desde su llegada en julio de 2018. Desde el 13 de mayo de 2012 la juve no sabe otra cosa que levantar el trofeo de campeón. Se une a Bayern Munich que lleva 8 Bundesligas al hilo y Olympique Lyon, su próximo rival en champions consiguiendo 7 ligas de Francia la década pasada, como las rachas de campeonatos más largas de las 5 ligas top de europa.

Con esto, la cabeza de los jugadores esta puesta en su totalidad en la vuelta de los octavos de final en UCL el 7 de agosto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes