Juventus no perdonó en Genoa

Gabriel Valera(Gabrielvalera97)-Pasión X el Deporte. La Juventus cumplió con el deber de derrotar a domicilio al débil Genoa por la cuenta de 1-3, donde el segundo tiempo de los de Maurizio Sarri marcó la pauta en el partido.

Es por ello, que las mejores ocasiones fueron de un solo lado. De hecho, el arquero de los locales Perín salvó más de una vez la caída de su arco. Los locales tuvieron par de remates pero sin mucho peligro para la defensa juventina.

Sin embargo, fue hasta el complemento cuando llegó el primero del partido con un remate de zurda de Paulo Dybala al borde del area que sentenció la ventaja en el marcador. Luego, Cristiano Ronaldo hizo uso de su remate de larga distancia con un derechazo potente al palo izquierdo del arco para el segundo del juego. Douglas Costa también se unió a la fiesta de golazos con un buen remate de zurda que se coló en el ángulo derecho del Genoa y confirmó la goleada.

El descuento local poco sirvió y así el octacampeón de italia llega a 72 unidades, cuatro por encima de su perseguidór Lazio que derrotó más temprano al Torino de Tomás Rincón por 2-1.

La lucha por el Scudetto aún le quedan varios capitulos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes