Juventus recuperó la cima sin público

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Juventus volvió a ser el líder de la Serie A al derrotar por 2-0 al Inter en el clásico del país, sin público en las tribunas debido a la situación delicada de salud que vive gran parte de Italia por el Coronavirus.

En este sentido, los hombres de Maurizio Sarri necesitaban la victoria para no dejar de pelear por el título y salieron a presionar a su rival desde los primeros minutos. Sin embargo, el partido se abriría en la segunda parte gracias al tanto del refuerzo galés Aaron Ramsey quien remató en el area chica batiendo al arquero visitante para el 1-0 de la contienda.

Tiempo después, Alex Sandro fue sustituido por el argentino Paulo Dybala el cual dejó su sello en la cancha a los 67 de acción con una fantástica jugada individual que terminó con el 2-0 definitivo para los locales. La juve tuvo mayor dominio del encuentro, rematando en 17 ocasiones 5 de ellas entre los tres palos y con una posesión de balón del 54%.

Asimismo, Cristiano Ronaldo disputó su partido 1000 como futbolista profesional cosa que no pudo festejar con gol por primera vez en los últimos 12 compromisos. 725 tantos son los que acumula en portugués en lo que va de su carrera.

De esta forma, Inter sufre otra dolorosa caída que lo aleja a 8 puntos de la Lazio y 9 de Juventus en la parte alta de la tabla. Por el momento, los de Turín llegaron a 63 unidades a la espera de la decisión por parte de la liga si continuará el torneo o será postergado los próximos meses.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes