Juventus seguirá en lo más alto

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Juventus derrotó el día de hoy en condición de local al Brescia por la jornada 24 de la serie a 2-0, para de esta forma llegar a 57 puntos y mantenerse en el primer lugar de la tabla a la espera del encuentro entre Lazio e Inter donde los de milán podrían igualarlos en puntos o los romanos quedar a uno de distancia,

En este orden de ideas, Paulo Dybala anotó el gol inicial a los 38 de acción tras un tiro libre que el argentino no desaprovechó con un zurdazo esquinado batiendo al arquero visitante. Brescia se quedaría con 10 siendo Aye expulsado antes del tanto local.

Asimismo en la segunda parte, Juan Cuadrado marcó el 2-0 luego de una jugada personal del colombiano. Juventus lleva con esta 18 victorias por 3 empates e igual número de derrotas. De hecho, su reciente caída ante el Verona fue su segunda en sus últimos 5 encuentros.

Cabe destacar que, Cristiano Ronaldo no fue siquiera convocado para esta jornada. Por otro lado el criollo Jhon Chancellor jugó los 90 del lado visitante.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes