Keiner Pérez reforzará a Trujillanos

La Junta Directiva del cuadro de los guerreros de la montaña piensa en conformar un cuadro sólido para la venidera temporada 2018 y por ello hace oficial las primeras renovaciones y altas del club.

Los defensores Rohel Briceño y Víctor Sifontes han llegado a un satisfactorio acuerdo con el club y seguirán defendiendo por una temporada más los colores guerreros. Briceño, es un lateral izquierdo con amplio recorrido en el país, mientras que Víctor Sifontes también es lateral izquierdo pero puede cumplir las labores como central por izquierda, posición que venía desempeñando en sus últimas presentaciones con el club.

Ambos jugadores cumplieron el ciclo de trabajo desde el pasado 27 de noviembre hasta el día de hoy y solo queda cumplir con la pretemporada en el mes de enero.

El “Guayanés” Keiner Pérez primer refuerzo

Por otro lado, el cuadro guerrero suma a su primer refuerzo de cara a la temporada 2018, se trata del delantero oriental Keiner Daniel Pérez Álvarez. Con 25 años y paso por primera división con el Portuguesa FC en la temporada 2015 – 2016, Pérez llega a los guerreros por espacio de un año, nació en San Felix estado Bolívar el 08 de mayo de 1992. Es delantero y maneja ambos perfiles, pesa 77kg y mide 1.78mts.

El jugador ya ha arreglado todo lo concerniente con su vinculación al club y deberá presentarse el próximo 03 de enero de 2018 a las 3pm cuando inicie la segunda fase de la pretemporada.