Koeman reemplazará a Setien según Fabrizio Romano

Romer Salazar (@Romersalazar5).- Pasión X el Deporte.- .- Después de la tragedia del 8-2 que sufrió el FC Barcelona de mano del Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, los nombres para hacerse cargo de un nuevo proceso en el conjunto culé no han cesado y Ronald Koeman apunta como principal a sustituir a Kike Setien, según informa Fabrizio Romano.

Para que este nombramiento pueda ser posible, Koeman tendría que presentar su renuncia a la selección de Países Bajos, la cual se podría dar esta semana, de acuerdo a lo expresado por Romano.

El técnico tulipán llegaría con la misión de restructurar al conjunto de Cataluña y hacerse cargo del levantar los destrozos que dejo la humillación frente al Bayern

Koeman de 57 años, ha dirigido a clubes como el Southampton y Everton en la Premier league, dejando resultados positivos en el conjunto de “Los Santos” pero no cumplió con las expectativas con el equipo que hace vida en Liverpool.

Como director técnico de Holanda dejó números destacables, levantando a una selección que no había clasificado a una competencia internacional (Eurocopa y Mundial) desde 2016, dejando un registro de 10 triunfos, 4 caídas y 4 igualdades, para un porcentaje de victorias de 55.56%.

Esta no sería la primera expedición del Tulipán en el Camp Nou desde el banquillo, ya que, entre 1998 y 2000 fue asistente de Louis Van Gaal.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes