Kroos se queda de blanco

Gabriel Valera-Pasiòn X el Deporte.El Real Madrid ha confirmado la mañana de hoy mediante un comunicado oficial que el alemàn Toni Kross renovarà su contrato con el club blanco por 4 temporadas más hasta el 30 de junio de 2023, lo cual pone fin a una ola de rumores que vinculaban al mediocampista con otros equipos cómo el Inter de Milàn y su deseo de salir de la entidad española al finalizar la temporada.

En efecto, el campeòn del mundo en 2014 sabe de su importancia en el equipo de Zinedine Zidane ya sea por sus labores de creaciòn en el centro del campo, visiòn de juego y tècnica en sus pases además de un alto porcentaje de acierto de estos lo que lo convierten en un pilar fundamental en el 11 merengue. De hecho el estratega francés ha manifestado que “desea contar con el alemàn para las proximas temporadas gracias a su nivel en el equipo los ultimos años”.

Si bien esta temporada no fue la mejor para el Real Madrid quedandose afuera de todos los torneos importantes (Liga, Champions y Copa) mucho menos para el teutòn, el cual disputò 43 partidos anotando 1 gol y totalizando 3432 minutos con 5 asistencias, el nivel de juego no fue el esperado y buscarà mejorar la pròxima temporada para asì ayudar a su equipo a pasar el trago amargo de estos meses complicados lo antes posible.

Cabe destacar que, el atacante terminarà contrato cuando tenga 33 años lo que le permitirà seguir con la camiseta blanca por otros 4 años màs