Kroos, sobre Bale: »No lo ficharon para jugar tan poco»

Kroos y Bale han sido piezas fundamentales en los éxitos recientes del Real Madrid.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha venido tensa desde inicios de temporada. Tras su salida fallida del equipo merengue a principios de temporada, el protagonismo del extremo galés ha sido bajo tomando en cuenta sus años anteriores en el club.

Toni Kroos, centrocampista alemán al servicio del equipo y pieza clave de Zinedine Zidane, analizó su situación en un podcast llamado Lauschangriff: »Ciertamente, no lo ficharon para jugar tan poco como ahora».

»No hay forma de evitar que la situación sea insatisfactoria para todos. Creo que, en principio, quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí en un inicio, y luego que no otra vez. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil», analizó el campeón del mundo en Brasil 2014.

Al mismo tiempo, quien fuera jugador del Bayern Múnich en el pasado, afirmó que los medios de comunicación han agregado más leña al fuego con respecto a la actualidad de Bale: »No es tanto como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado algunas cosas bastante importantes juntos», destacó.

Bale sólo ha disputado 19 partidos, entre La Liga y Champions League, esta campaña, registrando un saldo de 3 goles y 2 asistencias en favor del Real Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes