La Champions está de regreso

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Champions League está de regreso para su temporada 2019/2020 donde el Liverpool buscará el bicampeonato después de la gran temporada en la edición pasada. Uno de los partidos más atractivos de la fecha inaugural es el Borussia Dormund recibiendo al Barcelona en Alemania, quienes pelearán por los puestos de clasificacion junto a Inter de Milán por el grupo F.

Por su parte, el día miércoles el Psg se verá las caras con el Real Madrid en París. Los blancos llegan con 7 bajas al encuentro que tendrá a Keylor Navas en la portería francesa recientemente trasferido por los españoles. Otro encuentro interesante será el Atlético de Madrid ante la Juventus, las dos caras del fútbol portugués frente a frente. La juventud de Joao Felix ante Cristiano Ronaldo al igual que la temporada pasada en octavos de final donde los italianos remontaron un 0-2 del partido de ida.

El campeón debutará ante el Napoli como visitante, el Chelsea recibirá al Valencia y el Bayern Munich al Estrella Roja de Serbia