La Champions ya tiene sus grupos

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte. La edición 2019/2020 de la Uefa Champions League ya tiene su fase de grupos confirmada luego del sorteo realizado en la ciudad de Mónaco, el dia de hoy. Mucha expectativa por saber cuales serían los emparejamientos de los 32 equipos que disputarán dicho torneo. En el grupo A, el Paris Saint Germain se las verá nada más y nada menos que ante el Real Madrid, quienes van con ganas de volver al máximo trono de Europa después de una pesima temporada el año pasado.

Por su parte el grupo B nos ofece un interesante duelo entre el Bayern Munich y el Tottenham (actual subcampeón) el cual se reforzó de gran manera en el mercado de fichajes. Liverpool y Napoli serán de nuevo rivales de sector, siendo los dirigidos por Jurgen Klopp favoritos a repetir el título. Lo más llamativo del sorteo se dío en el grupo F. Barcelona, Borusia Dormund e Inter de Milán pelearán por los 2 puestos de octavos de final. El H a simple vista parece ser el más parejo con un Chelsea joven de Frank Lampard ante el talentoso Ajax y el monarca de la Copa del Rey española, Valencia,

Además, se repartieron los premios a mejor arquero, mediocampista, defensor, goleador y jugador de año en la pasada campaña. El brasileño Alisson se alzó con el primero dejando a Frankie de Jong y Lionel messi como galardonados en los puestos de media cancha y goleador. El que se llevo los aplausos fue el holandés Virgil Van Dijk quien ganó a mejor defensa y jugador del año coronando así una fantástica temporada.