La Copa Bicentenaria arrancó con todo

Prensa Zamora FC.-  Este martes 15 de enero se llevó a cabo la primera jornada de la X Edición de la Copa Bicentenaria, en la que Hermanos Colmenarez se impuso a Llaneros EF (2-1) y la jornada la cerró Zamora Fútbol Club con un triunfo ante Metropolitanos FC con marcador de 3-0.

El primer partido, lo disputaron a las cuatro de la tarde, Llaneros de Guanare y Hermanos Colmenarez, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en el que los “Guerreros del Poblado” sorprendieron al conjunto “Coromotano” con un marcador de 2-1. Los goles llegaron a través de Johnathan Cabrera al 19’ y Euler Jiménez al 88’, mientras que el único tanto marcado por Llaneros fue de Luis Annese al 44’.

Por otra parte, el segundo encuentro del día, celebrado a las ocho de la noche en el mismo recinto deportivo entre Zamora Fútbol Club y el conjunto Metropolitanos FC, dejó como ganador al conjunto blanquinegro gracias a una contundente pizarra de 3-0, mediante los goles de Ángel Osorio (44’), Darwin Matheus (60’) y Rodolfo Marcano (82’).

Por último, es necesario informar que este miércoles 16, los dos partidos pautados por Copa Bicentenaria, son los siguientes: A las cuatro de la tarde, Metropolitanos FC medirá fuerzas contra Hermanos Colmenarez, mientras que a las ocho de la noche, la Furia Llanera buscará un resultado favorable que lo mantenga de líder en este torneo. Ambos partidos serán en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, con entrada totalmente libre.