La juve contra la pared en Francia

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La Juventus fue victima de la mayor sorpresa hasta el momento en los octavos de final de la Champions League al caer por la minima en territorio francés ante el Olympique de Lyon, lo cual enciende las alarmas del conjunto turinés de cara al resto de la campaña.

La posesión de balón, los cantidad de remates, casi el doble de pases que su rival y la precisión en sus jugadas sirvieron de poco para los italianos que de esos 14 disparos no acertaron ninguno entre los tres palos. Solamente un gol anulado a Dybala que no inquietó al arquero local.

Por su parte, el elenco de Rudy Garcia que se ubica en la septima casilla de la liga francesa fue muy inteligente desdoblando a la defensa visitante que tuvo un accidentado partido del holandés Matthijs de Light luego de un fuerte golpe que le ocasionó un corte en el cuello. De esta forma, Tousart a los 31 de partido batió a Szcesny para el solitario tanto del encuentro.

En este sentido, tampoco fue el partido de Cristiano Ronaldo que no convirtio por primera ocasión en lo que va de 2020. El domingo los dirigidos por Maurizio Sarri jugarán el clásico italiano ante Inter en su patio a puertas cerradas y luego deberán encarar las semifinales de copa ante Milan de cara a la vuelta el 17 de Marzo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes