La Mina SP irá a festival de fútbol menor

Prensa La Mina Sport Park.- Una nueva jornada del Torneo Estadal de fútbol base de Carabobo se avecina en el calendario y la Academia de Fútbol La Mina está lista para afrontar los retos que tendrá en el calendario de este próximo jueves 12 de octubre, en lo que será el desarrollo de la quinta fecha de la segunda vuelta del campeonato, la cual se disputará en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

La jornada tendrá un sabor especial pues se estará disputando en medio del feriado nacional del 12 de octubre, con un festival de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11 que se disputará en su totalidad en la sede porteña, por lo que la institución blanquiazul será parte de una fiesta deportiva que iniciará desde las 9 de la mañana, y en donde los académicos afrontarán cinco duelos.

Los primeros en salir a la cancha sintética del complejo porteño serán los chicos de la Sub 9A, quienes a las 10.30 AM se medirán ante el Centro Italo de Valencia, en el partido que abrirá la programación para los elencos mineros. Seguidamente, será el turno de los más pequeños, quienes a las 11.30AM buscarán los tres puntos, también ante el Italo, en un compromiso de la categoría Sub 7 que cerrará la mañana de competencia para los blanquiazules.

En horario vespertino se estarán dando los otros tres duelos para la Academia de Fútbol La Mina. A la 1.30 PM los chicos de la Sub 9B se enfrentarán ante el Hogar Hispano de Valencia, mientras que una hora más tarde lo hará la Sub 11B ante el mismo rival. La agenda futbolística para la institución académica se cerrará a las 3.30 PM con un interesante partido en categoría Sub 11 A entre los mineritos y el Centro Italo de Valencia, en lo que será el tercer y último choque ante los azzuris en esta especial jornada.

Vale acotar que la quinta jornada del estadal carabobeño tendrá un duelo más para La Mina, el cual estará protagonizando la categoría Sub 13 ante Seca Sports, partido que se disputará el próximo lunes 16 de octubre en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Con la disposición de ser protagonistas en esta gran fiesta futbolística, los mineritos lo dejarán todo en la cancha para conseguir los mayores dividendos y continuar sumando en esta productiva cosecha del Torneo Estadal 2017.