La suculenta oferta del Manchester City a Leo Messi

La irrechazable oferta del Manchester City a Messi
El rosarino cumplirá este año 20 temporadas como blaugrana.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

La situación de Leo Messi en el FC Barcelona parece ir marcando tendencia hacia una salida definitiva y sin margen de rectificación del rosarino. A la espera de darse a conocer cómo será el proceso de desvinculación entre ambas partes, uno de los clubes interesados en adquirir los servicios del atacante ya ha presentado una propuesta inicial.

Se trata del Manchester City, equipo que lleva la delantera en la carrera por el fichaje del internacional argentino, el cual ha puesto sobre la mesa una jugosa propuesta para que el ’10’ lleve su experiencia a la Premier League.

Concretamente, el City Football Group, firma dueña de múltiples equipos alrededor del mundo, le ofrece a Messi jugar tres temporadas con el club inglés y, posteriormente, mudarse a los Estados Unidos para militar dos años en el New York City FC de la MLS.

Las presencias de Pep Guardiola y Sergio Agüero en el cuadro citizen, serían factores importantes para que el ganador de 6 Balones de Oro se mude a Inglaterra. También, el proyecto deportivo de la institución y la vida tranquila que se lleva en Manchester, influirían en su decisión.

Si bien su saluda del Barcelona está por resolverse desde un punto de vista legal y económico, otros grandes europeos como Paris Saint-Germain, Manchester United e Inter de Milán también han mostrado interés en hacerse con el máximo goleador histórico de los culés.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes