La tropa violeta busca la victoria en casa

Prensa Metropolitanos de Caracas.- El balón continua rodando en el Torneo Apertura del balompié venezolano, llegando así la tercera cita en el Estadio Olímpico de la UCV para Metropolitanos, recibiendo en esta oportunidad al combinado de Carabobo FC la tarde del sábado 09 de febrero desde las cuatro de la tarde.

Pese a estar cerca de llevarse la victoria ante Academia Puerto Cabello en la pasada fecha, la tropa dirigida por José María Morr, retomó los entrenamientos en la Universidad Santa María a lo largo de la semana con la convicción y la serenidad de que llegarán los anhelados tres puntos.

Una de las personas que mantiene la confianza en el trabajo que se realiza, es el guardameta Tito Rojas. “Se avecina un compromiso vital e importante para nosotros, estamos en búsqueda de esos puntos y es la oportunidad idonia, nos hemos venido preparando y buscaremos hacer respetar la casa”, analizó el número uno.

Violetas y granates se han enfrentado en reiteradas ocasiones, dejando la mesa servida para un encuentro que promete ser de alta intensidad. “Esto recién comienza, tenemos la ilusión y hemos venido trabajando para obtener los resultados”, concluyó el hijo de Mérida.

Por su parte, uno que ha venido sumando importantes actuaciones que le valieron para estar en el once ideal de la Liga FUTVE, es el juvenil Christian Larotonda, analizando lo que será la jornada ante los de Jhonny Ferreira. “Es un rival fuerte, compacto. Nosotros debemos seguir trabajando, apostando a nosotros, nuestra calidad y lo que nos dice el entrenador para así salir con la mejor cara”, analizó el talentoso caraqueño.

De esta forma, queda todo listo para que ambas oncenas se vean las caras sobre el remozado gramado de Los Chaguaramos, llegando los citadinos ocupando el puesto 15 de la tabla con una unidad, por su parte, el equipo regional ocupa la quinta plaza con tres puntos.