La Vinotinto arrancó a trabajar en San Cristóbal

Prensa Vinotinto. La Vinotinto inició este domingo a preparar la última doble jornada de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 en San Cristóbal, sede del partido del próximo jueves 5 de octubre ante Uruguay.

El pasado sábado arribaron al hotel de concentración los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno, mientras este domingo lo hicieron en dos tandas. Primero los mediocampistas Juan Colina y Arquímedes Figuera, junto al defensor Rolf Feltscher. Minutos antes de iniciar el entrenamiento lo hizo el volante Jhon Murillo.

Los seis futbolistas trabajaron junto a la Vinotinto sub-20 en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, bajo la atenta mirada de un grupo de aficionados que se hizo presente en la sede del Deportivo Táchira.

En mañana de este lunes de incorporó el guardameta Carlos Olses, quien, junto a Murillo, Feltscher y Figuera volvieron a trabajar en las mismas instalaciones.

Grupo casi completo

A mediodía de este lunes se sumaron a la concentración Wuilker Fariñez, José Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell, quienes trabajarán la tarde de este lunes en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo.