La Vinotinto enfrentará a Irán

Prensa Vinotinto.- La selección nacional absoluta disputará un partido amistoso frente a la República Islámica de Irán el próximo lunes 13 de noviembre en Arnhem, Holanda, en un encuentro correspondiente a la última fecha FIFA del año 2017.

Este martes se confirmaron los detalles del compromiso, que se disputará en el estadio GelreDome, sede del club Vitesse, cuyo aforo es de 25 mil espectadores. La ciudad de Arnhem se encuentra a una hora de la capital de Los Países Bajos, Ámsterdam.

Este será el segundo compromiso entre ambas selecciones en toda su historia, el primero se disputó el 01 de marzo de 2002 en Marruecos, con victoria para el cuadró islámico por la mínima diferencia (1-0).

Irán, clasificado por la Confederación Asiática de Fútbol a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, es dirigida por el técnico portugués Carlos Queiroz y se encuentra ubicada en el puesto 34 del ranking mundial de selecciones.

En los próximos días, el seleccionador nacional Rafael Dudamel entregará la lista de convocados para el encuentro y se ofrecerán más detalles de la logística del combinado nacional en tierras holandesas.