La Vinotinto se alista para la Copa América

Gabriel Valera-Pasiòn X el Deporte.La Selección Venezolana de Fútbol empezó con sus entrenamientos de cara a lo que seràn los tres amistosos que disputará ante Ecuador, México y Estados Unidos en suelo norteamericano el próximo més de Junio de cara a la Copa Amèrica Brasil 2019. El pasado lunes iniciaron con una primera sesión de entrenamientos y este martes se cumplió la segunda con varios de los jugadores que hacen vida en el extranjero ya incorporados.

Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas, Arquímedes Figuera y Jhon Chancellor son algunos de los jugadores que ya están a disposición del seleccionador nacional, Rafael Dudamel donde cumplieron una doble sesión de trabajo (gimnasio en la mañana y cancha en la tarde).

Se espera que en los próximos dìas se incorporen el resto de los jugadores foraneos tal es el caso de Wuilker Fariñez y Salomón Rondón para completar el equipo antes de los amistosos.

Cabe destacar que, la sede del primer partido amistoso ante la selecciòn de Ecuador el 1 de Junio será el Hard Rock Stadium donde ya la vinotinto jugo ante su similar de Colombia en Septiembre del año pasado.