La Vinotinto se alista para la Copa América

Gabriel Valera-Pasiòn X el Deporte.La Selección Venezolana de Fútbol empezó con sus entrenamientos de cara a lo que seràn los tres amistosos que disputará ante Ecuador, México y Estados Unidos en suelo norteamericano el próximo més de Junio de cara a la Copa Amèrica Brasil 2019. El pasado lunes iniciaron con una primera sesión de entrenamientos y este martes se cumplió la segunda con varios de los jugadores que hacen vida en el extranjero ya incorporados.

Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas, Arquímedes Figuera y Jhon Chancellor son algunos de los jugadores que ya están a disposición del seleccionador nacional, Rafael Dudamel donde cumplieron una doble sesión de trabajo (gimnasio en la mañana y cancha en la tarde).

Se espera que en los próximos dìas se incorporen el resto de los jugadores foraneos tal es el caso de Wuilker Fariñez y Salomón Rondón para completar el equipo antes de los amistosos.

Cabe destacar que, la sede del primer partido amistoso ante la selecciòn de Ecuador el 1 de Junio será el Hard Rock Stadium donde ya la vinotinto jugo ante su similar de Colombia en Septiembre del año pasado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes