Lencinas y Palacios firmaron con Monagas SC

Prensa Monagas SC. La directiva del Monagas Sport Club, anunció este miércoles la renovación de contrato de los extranjeros Joaquín Lencinas y Dager Palacios. Ambos estamparon su rúbrica por un año más defendiendo los colores del elenco azulgrana y se mostraron muy satisfechos por iniciar otro ciclo con el conjunto maturinés.

Tanto Lencinas como Palacios, formaron parte fundamental del plantel que logró la consecución del Torneo Apertura y a la postre se alzó con el título de Campeón Absoluto del fútbol profesional venezolano. Por tal motivo cuerpo técnico y la dirigencia decidieron brindar la confianza a estos jugadores para encarar nuevos retos en el 2018.

El defensor argentino manifestó sentirse feliz e ilusionado por tener la oportunidad de vestir la camiseta de Monagas Sport Club y continuar peleando por objetivos de trascendencia. “Estoy feliz, con las expectativas y las ilusiones renovadas, con un año exitoso en 2017 y con ganas de superar lo que se hizo en la pasada temporada”, señaló Lencinas luego de regresar a tierras venezolanas este miércoles en la tarde.

“Lo que hicimos el año pasado no lo olvidaremos jamás, pero este año tenemos retos internacionales y queremos llegar más enchufados que nunca para lograr los objetivos que nos planteemos”, declaró el cordobés que ya se encuentra concentrado en Acarigua para iniciar la pretemporada azulgrana.

Por su parte, el volante colombiano Dager Palacios afirmó que su extensión de contrato lo ha motivado para encarar un nuevo año bajo la tutela del estratega Jhonny Ferreira, asegurando que el equipo buscará afinar detalles para arrancar el Torneo Apertura 2018 pero siendo fieles a su sistema de juego.

“Contento porque lo vivido en la pasada campaña fue algo único, se vienen unos retos muy buenos y eso jugó parte fundamental en mi decisión, además de las alegrías que he vivido en este equipo durante un gran año”, apunto el mediocampista.

Arrancan los trabajos

Tanto Palacios como Lencinas se han unido al plantel oriental desde el primer día de la pretemporada, arribando a tierras llaneras este miércoles en horas de la tarde y desde ya se encuentran a la disposición de Ferreira y su tren de entrenadores, con miras a preparar al conjunto para el inicio de la Temporada 2018 del balompié criollo.

“Sabemos lo importante que es para nosotros la pretemporada, poder competir con otros equipos. Estamos en la parte más importante del año y con ganas de entrenar rápido y ponernos bien para todo lo que queda en el año”, sentenció el defensor cordobés a los servicios del club maturinés.

En ese sentido, la expedición azulgrana ya se encuentra en Acarigua para arrancar los preparativos de cara a una nueva zafra en la que tendrá como premisas mantenerse en un alto nivel competitivo en el torneo local, al igual que afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que comparte grupo con Gremio (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).