Leo Messi no se presentará a las pruebas PCR del Barça

El FC Barcelona podría llevar a Leo Messi a los tribunales

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Derporte

La tensión entre Leo Messi y el FC Barcelona sigue escalando niveles. Este sábado, se dio a conocer la decisión del argentino de no presentarse el domingo a las pruebas médicas usuales de cada inicio de temporada, en sintonía con su intención de salir del club en las próximas horas.

Esto, se produce luego de que el atacante actuara de acuerdo a su postura de que puede hacer efectiva su cláusula de liberación de forma gratuita y finalizar así su vínculo contractual con el Barça, el cual vence en 2021.

Este lunes, el primer equipo tiene planeado iniciar los entrenamientos con miras al inicio de La Liga 20/21. Ronald Koeman dirigirá por primera vez una sesión desde que asumió el mando, aunque con el claro contratiempo de no saber si contará con el referente histórico de la plantilla.

Hasta ahora, la postura del club es no negociar su salida, contrario a la representación de Messi que espera resolver su situación próximamente. Dentro de un abanico de posibilidades a nivel legal, el desarrollo de esta historia promete más condimentos a medida que avance el tiempo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes