Leonardo Falcón se sumará al Trujillanos FC

El espigado y experimentado defensor central Leonardo Falcón muda su talento del oriente del país a los andes, para de esta forma defender los colores guerreros por la temporada 2018. Con vasta experiencia en clubes como Portuguesa FC, Deportivo Lara (con quienes jugó copa libertadores y sumó más de cinco mil minutos) y Deportivo Anzoátegui busca reforzar de manera correcta la zaga de los guerreros.

Falcón arribó a la ciudad de Valera el mediodía de este miércoles y de inmediato se enfundó la casaca amarilla y marrón para disputar su primer entrenamiento del año. “Me siento contento por arribar al Trujillanos FC y soy consciente al club que vengo, se han ganado un respeto y un nombre en el fútbol venezolano y lo han llevado de la mejor manera en cada torneo” fueron sus primeras palabras tras estampar su firma.

El defensor cuenta con 29 años, de perfil derecho y muy buen juego aéreo espera poder darle una mano rápidamente a sus compañeros. “Espero poder acoplarme rápidamente a los trabajos y a lo que quiere el profe Horacio, poder aportar ese granito de arena y estar a disposición para lo que se necesite, soy de sacrificio y entrega en cada partido y entrenamiento, eso lo voy a dejar claro con trabajo” comentó.

A pesar de ser un jugador de notables condiciones físicas, Falcón admite no estar al 100% esto debido a la para de torneo tras no entrar en la liguilla pasada. “Para mí el torneo pasado terminó el 29 de octubre, dure mucho tiempo parado pero a su vez ya llevo rato entrenando, quizá no esté al 100% pero en estos días de pretemporada voy a trabajar mucho para terminar de estar a tono, ganar en lo físico es bastante importante para luego ir metiéndome en lo futbolístico, lo importante es que traigo toda la disposición del mundo y con el favor de Dios voy a estar a tono bastante rápido”.

Ahora es una nueva etapa para el larense al servicio de los guerreros y buscará con mucho tesón aportar toda su experiencia en la línea defensiva del amarillo y marrón “esto es una oportunidad linda y quiero aprovecharla, los puestos se ganan con trabajo y a eso vengo a trabajar para poder compartir muchas alegrías con la afición” comentó para finalizar.