Leroy Sané, presentado como estrella en el Bayern Múnich

De izquierda a derecha: Oliver Kahn, Karl-Heinz Rummenigge, Leroy Sané, Hazam Salihamidzic.

Por: Franco Valecillos (@franco_press) – Pasión X El Deporte

Este jueves, el FC Bayern Múnich presentó, ante su afición y los medios de comunicación, a Leroy Sané, internacional alemán que llega al campeón de la Bundesliga como contratación estelar de cara a la 2020/2021.

«Ya tuvimos contactos en aquella época cuando jugaba en el Schalke. Pero en aquel momento con Ribéry y Robben hubiese sido difícil obtener minutos. Por eso tomé un camino diferente. Pero, ahora estoy deseando que empiece la temporada, poder empezar y estoy feliz de estar aquí», confesó Sané en la sala de prensa.

El extremo, llegó procedente del Manchester City el pasado 3 de julio, luego de que el conjunto bávaro pagara cerca de 50 millones de euros por su fichaje, sellando el vínculo hasta el año 2023. Es el tercer refuerzo del Bayern para el próximo curso, tras confirmar anteriormente a Tanguy Kouassi y Alexander Nubel.

«Creo que nos va a dar muchas alegrías. Es el jugador que queríamos fichar. Le hemos cumplido ese deseo al entrenador y estamos felices de que el fichaje haya salido bien», expresó Karl-Heinz Rummenigge durante la presentación.

Formado en las filas del Schalke 04, Sané llega al Allianz Arena como petición expresa del entrenador, Hansi Flick, quien ha asumido de forma exitosa el rumbo del equipo y lidera un proyecto joven que tiene, como primer objetivo, levantar la Liga de Campeones el próximo mes de agosto en Portugal.

«Hay cosas en las que aún puedo mejorar. Juego mucho con la zurda, con la diestra puedo y quiero mejorar. En el juego de posición he dado un paso de gigante en el City. Quiero alcanzar el siguiente nivel y aplicarlo en los partidos», analizó Sané.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes