Lezama: “Con trabajo y constancia conseguimos los frutos”

Prensa Ciudad Vinotinto. El primer semestre de la Serie Oro de futbol menor llegó a su fin, teniendo a la división sub 20 de Ciudad Vinotinto como monarca de su grupo. Los dirigidos técnicamente por Carlos Lezama concretaron dicho galardón el pasado 24 de junio al imponerse 4-2 ante Tiro Libre en el Parque Ciudad Vinotinto.

El equipo que hace vida en el municipio Diego Bautista Urbaneja finalizó de gran forma el Torneo Apertura 2017 con un total de 28 unidades de 30 en disputa, 10 careos ganados, un empate y no conocieron la derrota.

“Siempre les dije a mis muchachos que para conseguir el éxito hay que permanecer unidos, me lo demostraron en todo el torneo y me dio confianza para trabajar con ellos de la mejor manera”, señaló el estratega sobre su equipo.

Lograron 32 goles a favor y solo cinco en contra para sellar un porcentaje de acierto casi perfecto de 93,3 %. Los máximos artilleros en la división para menores de 20 años fueron Ángel Blanco (11) y Luis Maneiro (6).

“Preparar a los muchachos físicamente y psicológicamente porque me han demostrado que tienen fútbol, trabajo en la mitad de la cancha, salidas limpias para ser eficaces y seguir con la contundencia de cara al gol”, finalizó el entrenador sobre su labor principal para el segundo semestre de la temporada.

Ciudad Vinotinto en esta categoría se encuentra en el primer lugar por encima de equipos con presencia en primera división como Atlético Venezuela y Caracas FC.