Lezama: “Queremos cerrar de la mejor manera el torneo”

Prensa Ciudad Vinotinto.- El equipo de Ciudad Vinotinto que compite en la Tercera División del fútbol nacional volverá a la acción este miércoles 18 de octubre cuando reciban en casa a Fundación UDC por la fecha nueve del Torneo Clausura 2017.

El combinado que hace vida en Lechería viene de caer como visitante en su última actuación ante Atlético Guanta. Con siete unidades se mantienen en el actual certamen y 24 en la tabla acumulada ubicándose así en el quinto escaño.

“El grupo está concentrado, buscamos ser más sólidos en defensa y ser más concreto de cara al gol, fue una semana de trabajo larga y los muchachos se han esforzado al máximo para sumar en casa. Se han corregido detalles para no cometer errores dentro del terreno”, expresó Carlos Lezama DT interino.

El timonel detalló que “nos quedan dos finales y el grupo quiere terminarlo de gran manera, ellos quieren sumar estos seis puntos que restan y terminar con buen pie la temporada”, finalizó.

El último choque entre ambas divisas fue en la quinta jornada de la actual contienda. Con marcador favorable para el combinado vinotinto de 1-3, en duelo que se disputó en territorio insular.

El desafío entre Ciudad Vinotinto y Fundación UDC se llevará a cabo en el Parque Ciudad Vinotinto del municipio Diego Bautista Urbaneja a las 3:00 de la tarde.