Lezama: ‘’Tenemos que seguir haciendo ajustes’’

Prensa Ciudad Vinotinto.- Ciudad Vinotinto cayó este domingo 2-1 ante Atlético Guanta por la octava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Tercera División del fútbol venezolano. El encuentro se desarrolló en el estadio Jesús Rizales de la ciudad portuaria.

‘’Lamentablemente una desatención nos cuesta el partido, realizamos un gran desafío pero no fue suficiente, tenemos que seguir haciendo ajustes para evitar este tipo de situaciones’’, expresó Carlos Lezama, director técnico interino tras el choque.

Felipe Gruber abrió el marcador en la fracción 38 del compromiso tras una gran jugada colectiva y pase de José Brito. Un gran despliegue futbolístico mostro el elenco morreño, sin embargo, no fue sufiente para quedarse con los tres puntos.

Cristofer Montoya marcó el empate en el minuto 80, mientras que Jefferson Rodríguez agregó el segundo tanto de los de casa al 93’. De esta forma, la escuadra de Lechería se mantiene con 24 unidades en la presente temporada.

El próximo miércoles 18 de octubre, la oncena vinotinto volverá a la acción cuando reciba a Fundación UDC en el Parque Ciudad Vinotinto del municipio Diego Bautista Urbaneja.

Ficha Técnica: Félix Galaviz, Luis Salazar, Hermes Rodríguez, Álvaro Vola, José Cordovéz, Alberto Orta, Felipe Gruber, Giancarlo Patino, José Brito, Luis Villarreal.

Escenario: Jesús Rizales, Guanta, estado Anzoátegui.